Tratamientos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Tratamiento FUE

FUE este método introducido para la restauración capilar desde el 2007 aproximadamente, es el más utilizado en las mejores clínicas de restauración capilar en el mundo, ya que tiene muchas ventajas cuando es bien utilizado y se maneja la técnica de manera profesional.

La extracción de la unidad folicular (UF), puede realizarse con diferentes equipos o tecnologías (manual, equipos motorizados, equipos automatizados o equipos robóticos), sin que esto varíe el resultado, ya que este depende de la forma como se manejaron y colocaron las unidades foliculares (UF) y no de la forma como se obtuvieron y en la actualidad ningún equipo coloca las unidades foliculares, solo las extrae.

FUT O FUSS

Universalmente conocido como el método de la tira, este procedimiento a pesar de usar técnicas conocidas como tricofitica closure o cierre tricofítico, deja cicatriz de por vida en el paciente, por esta razón no se recomienda en la actualidad para ser aplicado en pacientes jóvenes, ya que un paciente que asiste a la consulta en una edad comprendida entre los 18 a 21 años, seguramente aún no tiene un patrón bien definido de su calvicie. En el futuro si este paciente por cualquier razón, no puede continuar en su proceso de restauración capilar, solo tendrá 2 alternativas:

  1. Dejar el cabello largo en la zona de la cicatriz para disimularla.
  2. Rapar todo el cabello y mostrar la cicatriz, ya que al cortar el cabello esta se hará presente.

BHT body hair transplant

o trasplante de pelos del cuerpo al cuero cabelludo.

Consiste en trasladar pelos del pecho, espalda o barba al cuero cabelludo.

Ventajas FUE

Según la piel del paciente y los cuidados post operatorios la extracción con puntas de menos de un milímetro, la cicatriz puede ser poco visible.

Permite realizar en el paciente un proceso de homogenización de la cantidad de cabello por cm2 de toda la cabeza, así luego de la restauración el paciente tendrá una apariencia uniforme.

Las zonas donantes manejadas de manera profesional no se agotan, siempre se pueden seguir utilizando.

En la actualidad usamos tip (puntas) de 0,75mm, 0,65mm, permitiendo que la zona donante se repare en un promedio de 48 horas.

No se deja ningún tipo de vendaje o cura, el paciente puede lavar el mismo su cabello a las 48 horas sin riesgo alguno de perder alguna unidad folicular.

Este método permite la reparación de cicatrices de zonas pilosas, permitiendo usar el cabello muy corto sin que se noten

Este método también permite restaurar zonas pilosas, como cejas, bigote, barba usando como zona donante diferentes partes del cuerpo.

El médico puede decidir el número de cabellos de cada unidad folicular que decide extraer, según sea la densidad deseada del área a restaurar.

No se pierden nunca unidades foliculares, ya que las mismas que no se extrajeron completas, volverán a crecer.

Pueden extraerse desde 1 unidad folicular hasta 2.500 unidades foliculares en promedio por sesión y pueden hacerse 2 sesiones seguidas en 2 días continuos.

Utilizamos la última tecnología de inyectores implanters ®, lo que nos permite darle a cada unidad folicular la profundidad, angulación y dirección requerida.

Este sistema genera un daño mínimo en la piel ya que apenas es una incisión de 0,7mm o 0,6mm.

Se usa anestesia local para la cirugía, permitiendo al paciente estar despierto, le informamos de cada paso en el desarrollo de su cirugía.

El resultado se comienza a apreciar entre el 5 y 6 mes.

El resultado final es perfectamente natural y el paciente lo obtendrá al año de la cirugia.

Estudios pre operatorios y cuidados post operatorios

Se exigirán todos los estudios preoperatorios según sea el caso (laboratorios y evaluaciones pre operatorias por cardiólogo y/o Internista). Cuidamos su seguridad y garantizamos resultados.

Se  le  darán  recomendaciones  pre  y  post  operatorias,  las  cuales  deberá seguir  cuidadosamente.

Cuidados post operatorios:

  1. Antibioticoterapia post operatoria.
  2. Analgésico (solo si el paciente decide que lo necesita).
  3. Indicaciones precisas de lavado del cabello en el hogar.
  4. Recomendaciones para el uso de la gorra, solo si el paciente desea usarla.
  5. Cuidados generales para los próximos 12 días.

Tratamientos en consulta

PRP (plasma rico en plaquetas), consiste en la extracción de 20cc de sangre, para la obtención de 5cc de PRP los cuales posteriormente serán infiltrados en el cuero cabelludo.

Matriz extracelular

Aprobada  por  la  FDA,  usada  en  USA.